Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una victoria que fue demasiado premio para el Tomba

(05/10/15 - Club Atlético Temperley)-.Los locales comenzaron jugando mejor que el Gasolero, pero los de Rezza emparejaron el juego y hasta llegaron más que Godoy Cruz, penal clarísimo cometido a Grbec incluido, pero en su mejor momento los mendocinos se pusieron en ventaja y ya nada volvió a ser lo mismo.

El Club Atlético Temperley (CAT) perdió 3 a 0 ante el Club Deportivo Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en el desarrollo de la fecha 27 de la Primera División del fútbol argentino. Tras este resultado, el Gasolero se mantuvo en 29 puntos y quedó ubicado en la vigésima-primera posición de la tabla.

Temperley, abajo en el marcador, siguió intentando, y cuando se jugaba tiempo recuperado, otra vez el mazazo de los locales para llevar las cifras dos por cero.

Al comienzo del juego Rezza hizo ingresar a Frezzoti y Luis López pero a los dos, casi sin haber empezado a jugar llegó el tercero del Tomba que demolió las expectativas Celestes.
De allí al final Temperley buscó totalmente desdibujado, más con amor propio que con luces y pudo haber descontado, pero una vez más la mala puntería le jugó en contra .

Con este resultado, Temperley sigue a un punto de su objetivo: consolidar la permanencia en Primera y volverá los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival, Gimnasia de La Plata. El plantel Celeste retornará a Buenos Aires el lunes por la mañana y quedará a las órdenes de Ricardo Rezza.


El Gasolero formó con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza y Santiago Magallán; Javier Grbec solo en la delantera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua