Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El desafío es encarar la etapa del desarrollo entre todos los argentinos"

(05/10/15 - Lomas de Zamora)-.El candidato a presidente por el FpV y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lo afirmó al encabezar una caravana por el partido de Lomas de Zamora, en la zona Sur del GBA.

“Juntos podemos encarar la gran etapa del desarrollo de Argentina y seguir cumpliendo los sueños de todos. Por eso, les pido que vayan a votar con esperanza y y que me den la oportunidad de ser el próximo presidente”, señaló Scioli.

La actividad de campaña comenzó pasadas las 16 en la esquina de Pío Baroja y Recondo, en la localidad de Villa Fiorito, y se prolongó luego por distintos barrios del Municipio hasta concluir en la intersección de las calles Plumerillo y Martín Rodríguez.

“Daniel (Scioli) es el presidente que la provincia y la Argentina necesitan para la etapa que viene”, señaló el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que participó de esta caravana y agradeció al gobernador su presencia en el distrito.

Al respecto, Scioli agregó: “Con Martín (Insaurralde) compartimos una afinidad personal y política y vamos a seguir trabajando para hacer realidad los sueños que faltan, en Argentina, la provincia y Lomas de Zamora”.

Mas temprano, el gobernador inauguró en Quilmes, el hospital intermedio Unidad de Pronta Atención número 17 (UPA 24), junto al intendente local, Francisco “Barba” Gutiérrez.

La actividad se desarrolló en la UPA, ubicada en Cabo Sessa entre 185 y 186, a 400 metros de Camino General Belgrano, en los terrenos que el municipio de Quilmes tiene en el Parque Industrial Tecnológico Quilmes (PITQ) de Bernal Oeste.

Posteriormente, en Merlo, Scioli se comprometió con la promoción de la industria audiovisual, mediante la firma de una carta intención, con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En ese sentido puso en valor "el talento de todos los chicos que hoy participan activamente del desarrollo de la inclusión cultural", al compartir una tribuna junto al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina (AFSCA), Martín Sabbatella.

En el club Laureles Argentinos de Merlo, y tras recorrer el local partidario del Frente para la Victoria, Scioli adelantó que, en caso de resultar electo, llevará adelante "una política de desarrollo de industrias culturales”, ante la presencia del candidato a intendente de ese distrito por el Frente para la Victoria, Gustavo Menéndez.

Scioli cerró la jornada en el Luna Park, donde presenció la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua