Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La cocina de la cobertura del juicio a las juntas

(11/11/15 - Universidades, UNQui)-.El martes 17 de noviembre a las 18.00 horas, en el Audiotorio “Nicolás Casullo”, se desarrollará el último encuentro del ciclo La cocina de la profesión, que estará dedicado a la cobertura periodística del Juicio a las Juntas, en el marco de las actividades conmemorativas que viene organizando el Departamento de Ciencias Sociales a 30 años del primer juicio que sentó en el banquillo a los dictadores. El encuentro contará con destacados participantes: Pablo Llonto, Sergio Ciancaglini y Martín Granovsky.

Pablo Llonto es periodista y abogado de derechos humanos. En 1985 colaboró con el equipo del Centro de Estudios Legales y Sociales en el juicio a las juntas y actualmente sigue representando a familiares de desaparecidos en las causas penales contra represores. Es autor de “El juicio que no se vio”.

Sergio Ciancaglini y Martín Granowsky publicaron juntos en 1995 “Nada más que la verdad. El juicio a las juntas”. Actualmente, Ciancaglini es referente de la cooperativa de periodistas Lavaca, que edita el periódico Mu. Granovsky es columista en Página/12 y en Telesur, tiene un programa en CN23 y coordina CLACSO.tv

“La cocina” es un ciclo de charlas con profesionales de la comunicación pensado para generar diálogos e intercambio sobre roles y perspectivas profesionales y acercar a los estudiantes a los diversos ámbitos de trabajo de la comunicación social. 

Comenzó en 2013 como “La cocina de los medios” y luego se extendió a pensar otros espacios más allá de la producción periodística y mediática, rebautizado “La cocina de la profesión”. Con este 14º encuentro finaliza el tercer año del Ciclo organizado por la Licenciatura en Comunicación Social.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua