Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "la masturbación genera tiranía"

(11/11/15 - Elecciones 2015)-.Mauricio Macri no deja de sorprender con sus asesores y especialistas. Los muestra, se quemany los quita de escena para poner otros peores, Este es el caso de Abel Albino, un especialista ultramonacal en desnutrición que recuerda a los curas fachos del Siglo XIX.

El presidente de la fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), Abel Albino , quien firmó un acuerdo contra la desnutrición con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri y recibió duras críticas por su libro “ Gobernar es poblar ” del año 2010, se defendió de quiénes repudian sus ideas y ratificó sus pensamientos: “No me arrepiento de nada de lo que he escrito”, marcó.

“Yo me opongo al aborto, yo soy médico, y médico de niños. ¿Qué puedo decir?, una criatura que está en el seno materno y su madre permite que lo destrocen”; opinó el especialista en referencia al aborto durante una entrevista concedida a Alfredo Leuco. 

“Le digo la masturbación genera, a veces, una tiranía”, marcó Albino y luego añadió: “Los hombres están con sus esposas y se van al baño a masturbarse para completarse”.  

“Si usted lee el libro reflexivamente va a ver que la opinión va a quedar de lado y va a entrar la la razón , pero ahora la opinión vale más que la razón”. 

También aclaró: “ Nunca el ingeniero Macri me ofreció ser ministro , lo único que me dijo es que si él llega a ser presidente, le gustaría que sea política de Estado lo que nosotros hacemos en CONIN”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua