Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Scioli quiere un país federal”

(11/11/15 - Almirante Brown)-.“Estamos seguros de que vamos a ganar en el balotaje porque tenemos a Daniel Scioli que quiere un país federal como lo quiso e hizo con la provincia”, sostuvo el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares. 

“El real cambio, a pesar de que muchos usan esa palabra como eje de campaña, lo viene haciendo el peronismo en estos últimos años porque somos quienes realmente les podemos mejorar la vida a los vecinos a través de las decisiones políticas que ya hemos demostrado que podemos tomar”, sostuvo Cascallares.

El intendente electo aseguró que “Daniel Scioli es quien mejor sabe interpretar las necesidades de los argentinos y porque realmente es quien puede garantizar un cambio real con desarrollo, industria, estabilidad y bienestar para nuestra sociedad. El resto son promesas de un grupo de personas que ya mostraron y no de manera exitosa a donde nos pueden llevar”, afirmó luego.

En declaraciones radiales, Cascallares consideró que “Daniel Scioli es el futuro de la Argentina, creemos que desde la inclusión y el desarollo, Daniel Scioli lo puede generar” y  añadió: “Ha escuchado de las urnas que hubo más de 6 millones de argentinos que votaron a otros candidatos peronistas y ha escuchado cuáles fueron las propuestas de Adolfo Rodríguez Saá, y otras que tomó del Frente Renovador”. 

“Scioli en la Provincia descentralizó fondos en los 135 municipios sin interesarle el color político. Todo lo que queremos para nuestro distrito, con Scioli sería más fácil”, enfatizó.

“Escuchamos a la gente decir de una postura elitista de Cambiemos. Vienen mostrando una postura elitista. Daniel Scioli ha mostrado una posición de federalismo. Hoy gran parte de los recursos viene de la coparticipación de la gobernación de la provincia, sin importar el color político. Hay reglas de juego claras, pueden cambiar pero tenemos la expectativa grande que no cambien con al nueva gestión. Cualquier municipio ha recibido la misma coparticipación más allá de que no sea del FPV”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua