Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Movimiento Evita tiende puentes con Romero, el diputado que rompió el bloque del FpV

(21/02/16 - Buenos Aires)-.El legislador Fernando “Chino” Navarro se reunió ayer con dirigentes de SMATA, entre los que se encontraba el flamante presidente del bloque de diputados que separó del kirchnerismo, Oscar Romero, y dijo que juntos plantearon la idea de “reconstruir el peronismo”. Además, remarcó que los que se fueron del Frente para la Victoria “no son traidores”.

“Coincidimos en la reconstrucción del peronismo y el Congreso del 24 es una oportunidad para eso a partir de la conformación de una lista de unidad de cara a las elecciones de mayo. Esta idea se consolidaría si tenemos la inteligencia de incluir a todos los sectores”, afirmó el diputado provincial luego de la reunión que mantuvo con Romero.

Asimismo, Navarro dijo que “no” comparte la decisión de los diputados nacionales que rompieron el bloque del Frente para la Victoria, entre los que se encuentra también Diego Bossio, pero que “de ninguna manera los consideramos traidores”.

Por otra parte, el lomense se refirió a la postura que toman algunos intendentes y dirigentes justicialistas con el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al afirmar que “hay compañeros que plantean una actitud de resistencia y nosotros consideramos que hay que oponerse porque estamos en el marco de una democracia, pero Macri no es la dictadura”.

“Macri no es nuestro enemigo, sino un adversario y tenemos que derrotarlo en las elecciones y no en otro campo”, agregó a la vez que precisó: “Pero por supuesto ejercer un severo control de su Gobierno y oponernos a todas aquellas medidas que nosotros consideremos que atenten contra el derecho de los trabajadores, de las mayorías, de los más humildes, los sectores medios y la industria nacional”.


De la reunión participaron también el titular de Smata, Aldo Pignarelli; el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; los diputados Leonardo Grosso y Jorge Taiana.

Fuente: Infocielo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua