Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Miedo por un raro ejemplar marino muerto en la playa

(22/02/16 - Biología)-.Una “criatura marina” con características de varios animales ha sorprendido a los viandantes en una playa de Nueva Gales del Sur, en Australia.

El extraño monstruo marino que ha encendido la alarma entre los vecinos y las autoridades locales tiene el cuerpo de una anguila gigante, pero la forma de la cabeza se parece a la de un cocodrilo.

Crecen hasta 1,8 metros, pero debido al ángulo con el que sacaron la foto se ve más impresionante", explicó Mark McGrouther, un experto en ictiología del Museo Australiano.
Ethan Tipper, un lugareño, fue quien logró tomar la foto del cadáver, que luego publicó en su cuenta de Facebook. “¿Qué mierda es esto?", escribió preocupado.

De inmediato, aparecieron los escépticos afirmando que se trata de un mal montaje en Photoshop.

La explicación llegó de parte de la ciencia. Lo que parecía ser un cocodrilo en descomposición o un pez sable del Atlántico era en realidad una de las rarezas marinas de la zona: un ejemplar adulto de anguila lanza, tal como lo especificó Mark McGrouther, un experto en ictiología del Museo Australiano.

"Crecen hasta 1,8 metros, pero debido al ángulo con el que sacaron la foto se ve más impresionante", explicó McGrouther. Este tipo de anguila habita en aguas poco profundas y se sumerge hasta 100 metros para capturar crustáceos y peces.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua