Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Espinoza asegura que hay consenso para postular a Gioja

(21/02/16 - Buenos Aires)-.El partido a nivel provincial lo calificó como "el hombre más intachable" para ocupar ese puesto. El diputado tendría un apoyo apoyo de cara al Congreso nacional del miércoles y las elecciones de mayo.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró hoy que José Luis Gioja cuenta con más del "90 por ciento del peronismo" para ser postulado como el próximo conductor del partido. 

De cara al congreso nacional del próximo miércoles, el exintendente de La Matanza calificó al diputado como "el hombre más intachable" para ocupar ese puesto y aseguró que eso es "lo que piensa más de 90 por ciento del peronismo"

"Así como logramos la unidad de PJ bonaerense, venimos trabajando en la unidad del peronismo nacional", aseguró Espinoza en relación a la cita del miércoles en Obras Sanitarias, para la que aún no se sabe cuál será la postura del sector "díscolo" del partido.

Sobre el Gobierno de Mauricio Macri, Espinoza evaluó que "el PJ pierde porque no fuimos lo suficientemente inteligentes como para interpretar lo que el pueblo quería" y analizó los primeros meses de su gestión: "Hemos visto al Presidente hacer cosas diferentes de lo que decía en campaña. Aseguraba que los trabajadores no iban a pagar nunca más el impuesto a las ganancias. Y hoy estamos pagando el impuesto a las pérdidas", dijo en declaraciones a FM Millenium.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua