Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes acuerdan reclamos y posturas de cara al próximo Congreso del PJ

(21/02/16 - Ituzaingó)-.Se reunieron en Ituzaingó y mostraron su preocupación por los aumentos de precios y tarifas, los despidos masivos y la ejecución de obras pendientes.

De cara al Congreso del PJ y las próximas elecciones hacia adentro del partido, intendentes justicialistas de la primera sección electoral se reunieron para acordar la agenda de prioridades y reclamar la finalización de las obras pendientes para los municipios.

La cita fue en Ituzaingó y sirvió a los jefes comunales para trazar sus pricipales preocupaciones y ponerse de acuerdo para avanzar en ellas. Durante el encuentro manifestaron su preocupación por el aumento de precios y por la gran suba de tarifas en el servicio de electricidad que, junto a los despidos masivos, ponen en una situación crítica el bienestar de las familias argentinas.

También hablaron sobre el estado actual de las obras de infraestructura que se estaban ejecutando en cada distrito y que actualmente se encuentran paralizadas. En ese sentido, aclararon que "es nuestro deber como intendentes finalizar con las obras públicas por eso continuaremos dialogando con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso y finalmente terminar con dichas obras."

Del encuentro participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (Gral. San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C. Paz), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Alberto Descalzo (Ituzaingó)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua