Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra junto a representantes del Frente de Unidad Peronista platense

(23/04/16 - F. Varela)-.Ayer por la mañana, los miembros del Frente de Unidad Peronista platense visitaron a Julio Pereyra en el palacio comunal y requirieron su asesoramiento para conformar una fuerza opositora sólida que permita solucionar las problemáticas de los ciudadanos de La Plata.

“Buscamos un referente en el peronismo bonaerense. Elegimos a Pereyra basándonos en su experiencia de trabajo: tanto por su rol de Intendente como por su influencia en el territorio provincial. Solicitamos que nos guíe para lograr la unificación del peronismo platense”, explicó Pablo Sarlo.

Tras compartir inquietudes con el referente del peronismo local, expresó: “En nuestro distrito, el gobierno de Cambiemos inició una campaña de despidos masivos y represión de los trabajadores”. También exhibió su preocupación por el crecimiento de la inflación, el aumento de los precios y la gran cantidad de despidos en su distrito.

Simultáneamente, describió la actualidad en la ciudad de las diagonales: “Las necesidades de hambre y de trabajo recrudecen en un lugar dónde estos problemas parecían olvidados a partir del 2003, con el proyecto que encabezaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.


En otro orden, reveló que el encuentro sirvió para clarificar muchos aspectos. “Pereyra especificó las dificultades que tiene cada municipio bonaerense a partir de las decisiones tomadas por una política nacional centrada en el ajuste y el desentendimiento de los problemas sociales”, detalló Sarlo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua