Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las Ferias de Emprendedores visitan Claypole y Glew

(23/04/16 - Almirante Brown)-.Organizadas por el Municipio browniano que conduce Mariano Cascallares, esta semana se realizan nuevas rondas de comercialización de emprendedores y artesanos locales en las localidades de Claypole y Glew.

Se trata del  tercer  Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los eventos comerciales comenzaron el jueves pasado y finalizarán mañana domingo, en el playón de la estación ferroviaria de Claypole, sobre la calle 17 de Octubre; y en el circuito ciclístico "Héctor Durando", en Patria y Newbery, frente a la estación de Glew.

Las actividades, que mesclan los desarrollos productivos, trabajos artesanales y opciones gastronómicas y culturales se extienden durante la jornada de hoy a las 23 y mañana domingo de 11 a 22 horas.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua