Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli y Cascallares recorrieron una planta industrial

(23/04/16 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitaron ayer la planta de Aceros Angeletti SA, una de las primeras en radicarse en el Sector Industrial Planificado de Burzaco. Allí realizaron una recorrida y mantuvieron una extensa charla con directivos y empleados de la firma.

Cascallares destacó el valor de esta empresa, “pionera del Parque Industrial browniano, con una trayectoria de más de 40 años, y con gran implicancia en la industria nacional y por supuesto de Almirante Brown”, resaltó.

El intendente destacó que “Aceros Angeletti SA es una empresa líder en el forjado y estampados de acero, transformaciones de materiales, acería y forja propia que en los últimos años invirtió 14 millones de dólares”, al tiempo que destacó que “constituye una vital fuente de trabajo que emplea a más de 200 vecinos de nuestro distrito”.

La visita de Scioli y Cascallares se produjo en el marco de las recorridas que viene realizando el intendente al Sector Industrial Planificado de Almirante Brown que es el segundo de importancia de la Provincia con más de 200 empresas radicadas en sus 500 hectáreas.

Sobre la situación de la empresa, Cascallares se mostró “preocupado porque los empleados están trabajando tres días por semana y porque, según nos precisaron Francisco y Alberto Angeletti, la apertura de las importaciones los afecta en forma directa”.

Al respecto, Scioli indicó que “queremos acompañar a los empresarios argentinos, que han venido invirtiendo en los últimos años miles de millones de dólares, y que ahora ven afectado el proceso productivo, desde su estructura de costos y debido a la apertura de las importaciones, y en ese sentido, esta empresa es un fiel reflejo".

Finalmente Cascallares se comprometió a trasladarle a las autoridades de la provincia de Buenos Aires la inquietud por la situación de Aceros Angeletti S.A. De la recorrida de ayer también participó el secretario de Producción y Desarrollo, Adrián López.

Posteriormente Scioli y Cascallares compartieron un almuerzo con centenares de jubilados y pensionados de la localidad, en el club Alemán, de Burzaco, en el inicio de la temporada de actividades recreativas y sociales para la tercera edad que lleva adelante el Municipio.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua