Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada para población en situación de calle

(15/07/16 - Lomas de Zamora)-.A través de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, el Municipio proveyó de alimentos a aquellos vecinos sin techo. Además se aplicaron vacunas según el calendario, reforzando también las dosis contra infecciones respiratorias agudas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de sus Secretarías de Desarrollo Social a cargo de Diego Vélez y Salud a cargo de Juan Francisco Navarro, organizó una jornada para atender las necesidades de la población en situación de calle del centro de Lomas de Zamora.

La iniciativa se desarrolló durante la noche del 9 de julio pasado y consistió en registrar la situación de aquellos vecinos en situación de vulnerabilidad con el propósito de garantizarles desde el Estado Municipal el cumplimiento de sus derechos.

Además de proveerles alimentación, se vacunó según el calendario y reforzando contra las infecciones respiratoria agudas en consideración de la situación social de la gente. Del mismo modo, el personal abocado a dicho operativo brindó atención de diagnóstico y atendió consultas generales.

“Todos los argentinos tenemos derecho a una vida digna, y en Lomas de Zamora hay un Estado que está junto a cada uno de nosotros para facilitar el acceso al cumplimiento de esos derechos”, sostuvo Juan Navarro , Secretario de Salud local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua