Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nazis en la Rosada

(15/07/16 - Gestión Macri)-.El partido Bandera Vecinal que responde a Alejandro Biondini participó de una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y al Secretario de Juventud, Pedro Robledo.

El partido neonazi Bandera Vecinal liderado por Alejandro Biondini se presentó esta tarde en una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y al Secretario de Juventud, Pedro Robledo.  

"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, licenciado Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, señor Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", afirmó la organización en su web oficial.

El Secretario de Juventud presentó la lista diciendo que Bandera Vecinal no estaba invitada, pero el partido los desmintió:

El propio Alejandro Biondini felicitó a sus representantes que en el comunicado oficial destacaron que desde su espacio defendieron la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio y el pedido de que se convoque a un plesbicito popular.

Por su parte, en defensa de la polémica invitación salió el Subsecretario de Gobierno Digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolas Pechersky. 

Activo usuario de la red social Twitter, Pechersky se trenzó en un debate con un militante del Partido Obrero y sostuvo que "la dictadura que creó tu partido mató más gente que Hitler" (sic). 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua