Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tagliaferro deberá dar explicaciones en el Concejo por la fiesta privada en la Municipalidad

(15/07/16 - Morón)-.El Concejo Deliberante aprobó ayer una interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro "por el uso indebido" del histórico salón de actos institucionales del Municipio para una fiesta privada con sus funcionarios. El escándalo se hizo público luego de que se viralizara un video en las redes.

Con la oposición del bloque macrista, los concejales de Morón aprobaron ayer por mayoría citar a interpelación al intendente de la alianza Cambiemos Ramiro Tagliaferro para que rinda cuentas y explique el festejo privado con varios de sus funcionarios el 8 de julio pasado a la noche, en la vigilia del bicentenario.

"Desde el Concejo Deliberante aprobamos la interpelación por el uso indebido del histórico salón de actos institucionales del Municipio de Morón para una fiesta privada con sus funcionarios mientras declaran la emergencia económica y los moronenses sufrimos el tarifazo. Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos realizados", comentó el presidente del bloque de concejales del FpV, Hernán Sabbatella, luego de la sesión.

El escándalo estalló a partir de la filtración de un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se ve a Tagliaferro bailando junto a sus funcionarios y concejales de Cambiemos en el Salón Mariano Moreno.

"Por ese motivo, exigimos que el intendente explique por qué autorizó esta fiesta en un espacio institucional, los gastos, los motivos de la elección de ese salón y el carácter privado de la celebración, en medio de un contexto general de crisis, tarifazos en los servicios públicos e inflación, producto de las políticas implementadas por este gobierno", agregó Sabbatella.

Las críticas de la oposición giran, asimismo, al recordar que el Municipio se encuentra en emergencia económica, declarada por el oficialismo y votada por sus propios concejales en el recinto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua