Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ayotzinapa: nuevas protestas a 23 meses de la desaparición de los 43 normalistas

(27/08/16 - México)-.Al cumplirse 23 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, este viernes 26 de agosto se realizará en el estacionamiento del Estadio Azteca la jornada Voces por los 43, que consta de un concierto y actividades políticas y artísticas.

A través de un video de casi dos minutos difundido en las redes sociales, los padres y madres de familia de los 43 invitan a la población a la realización de esta acción global por Ayotzinapa y México.

“Nosotros no vamos a descansar hasta saber dónde están nuestros hijos; nosotros seguimos exigiendo al gobierno la presentación de nuestros hijos”, dice en el video Cristina Bautista, madre de uno de los estudiantes desaparecidos.

De acuerdo con el programa del concierto, participarán una docena de agrupaciones de rock como la Tremenda Korte, Guillermo Briseño, Fallas de Origen, Santo Mezcal, Suena Sabroso, Deuol, Climax y Alter Music, entre otros.

El concierto, que se enmarca en la #XXIIIAccionGlobalPorAyotzinapa, se celebrará a partir de las 16:00 horas de este viernes 26 de agosto en el estacionamiento del Estadio Azteca, con boletos previamente distribuidos de manera gratuita por organizaciones solidarias con los padres de familia de los estudiantes de Ayotzinapa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua