Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pichetto insiste con la renovación del PJ

(27/08/16 - Sanguchitos)-.El senador nacional salió a respaldar a Cambiemos en la denuncias que viene realizando sobre presuntas desestabilizaciones por protestas. Habló de la “segunda renovación” dentro de las filas peronistas.
  
Pese a haber sido integrante de las distintas gestiones peronistas desde los gobiernos de Carlos Menem, hace ya más de un cuarto de siglo, Pichetto no se puso colorado cuando se incluyó como parte de la renovación del peronismo.

El jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, salió a diferenciarse de sus pares del Partido Justicialista que mantienen una visión más crítica del gobierno nacional y señaló que "el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados" que protestan contra el gobierno de Mauricio Macri.

"La nuestra ha sido una posición política, razonable y democrática", aclaró por radio Mitre cuando lo consultaron sobre los planteos de un sector ultrakirchnerista que pretende que se vaya el gobierno de Cambiemos. 

En ese marco, quien fuera parte de todas las gestiones peronistas desde el gobierno de Carlos Menem, sostuvo: "No soy quién para echar a nadie del peronismo, el peronismo tiene un rumbo está en un proceso necesario e inevitable de una segunda renovación". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua