Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes peronistas confirmaron presencia en la Marcha Federal

(27/08/16 - Marcha federal)-.La movilización será la próxima semana y tendrá como objetivo denunciar el desfinanciamiento del sector. Los alcaldes se reunieron con el titular de una de las CTA, Hugo Yasky.
  
Del encuentro participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Mario Secco (Ensenada). 

A su vez asistieron los diputados nacionales Cristina Alvarez Rodríguez y Gustavo Arrieta, y los legisladores provinciales Walter Abarca, Valeria Amendolara, Patricio García y Andrés Quinteros.

Finalmente Intendentes y diputados del peronismo bonaerense confirmaron su participación en la Marcha Federal Educativa organizada por la CTA que conduce Hugo Yasky.  

Los dirigentes justicialistas mantuvieron ayer un encuentro con el gremialista donde realizaron un diagnóstico del "contexto social" en cada uno de sus distritos y confirmaron presencia en la movilización que comenzará el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, con un acto de cierre en Plaza de Mayo. 

Del encuentro participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Mario Secco (Ensenada). A su vez asistieron los diputados nacionales Cristina Alvarez Rodríguez y Gustavo Arrieta, y los legisladores provinciales Walter Abarca, Valeria Amendolara,  Patricio García y Andrés Quinteros.  

Por la CTA también formó parte el jefe de Suteba y de la seccional bonaerense de la central, Roberto Baradel. "Paso a paso, seguimos construyendo la Marcha Federal", señaló Yasky a través de su cuenta de Twitter. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua