Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charla abierta con los socios Gasoleros

(08/08/16 - Club Atlético Temperley)-.El sábado 6 de agosto, Hernán Lewin, presidente del Club Atlético Temperley, brindó una charla informativa sobre el presente futbolístico y económico de la institución y desarrolló el conflicto con AFA.

El evento contó con la participación de más de 400 hinchas y socios que se reunieron en el Microestadio de Básquet Alejandro "Palo Metz" durante casi dos horas para conversar y debatir lo que sucederá en el club en este segundo semestre.

Este tipo de encuentros informativos son usuales en el "Gasolero" y una práctica habitual de la gestión, caracterizada por la horizontalidad y la comunicación con el socio.

Algunos de los temas que se tocaron en la charla fueron los préstamos de Fabián Sambueza, Fernando Brandán y Federico Crivelli. La actualidad de AFA y la deuda que la asociación mantiene con el club, evidenciando el impacto que podría tener esto en el futuro, las concesiones, los números que se manejan en el presente, sponsors y el alquiler de estadio en Copa Argentina, entre otras cuestiones.

Informe: Dana Hernández

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua