Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Voy a destruir a quien diga que Cristina es corrupta"

(08/08/16 - Cristina Fernández de Kirchner)-."Quizás formó parte de un gobierno que tuvo actos de corrupción pero les aseguro que, si fuera corrupta, no la hubiera aceptado como clienta", afirmó el abogado.

El abogado Gregorio Dalbón aseguró hoy que destruirá “a quien se ponga adelante” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y diga “esa barbaridad de que es corrupta”.

“Quizás formó parte de un gobierno que tuvo actos de corrupción pero les aseguro que, si fuera corrupta, no la hubiera aceptado como clienta”, aseveró el letrado, quien representa a la ex mandataria en el marco de la demanda civil por “daño moral” que entabló contra la diputada Margarita Stolbizer.

“Voy a destruir a quien se le ponga adelante y diga esa barbaridad de que es corrupta porque no lo es”, aseveró Dalbón en declaraciones formuladas a radio Splendid.

En ese sentido, sostuvo que, cuando tomó contacto con ella, encontró “una mujer que mira a los ojos, muy indignada, y que, si te lleva a la Justicia, es porque no teme”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua