Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siguen las acciones represivas en distritos de Cambiemos

(08/08/16 - Córdoba)-.En el marco de una cada vez más acentuada pérdida de respaldo el gobierno de la Alianza derechista neoliberal Cambiemos sigue intensificando su accionar represivo sobre militantes populares que cometen el delito de expresarse o protestar.

En este caso en Carlos Paz, una de las ciudades emblemáticas de la mediterránea provincia de Córdoba, efectivos policiales detuvieron a 9 integrantes del Comité por la libertad de Milagro Sala por pintar un mural.

Entre los 9 detenidos por pintar el mural que decía Milagro Sala Presa Política había dos menores y un adulto mayor de setenta años.

Ante tamaña demostración de intolerancia el Comité por la Libertad de Milagro Sal de Córdoba repudió el accionar represivo contra sus militantes.

El texto del comunicado de repudio
El Comité por la Libertad de Milagro Sala Córdoba repudia el accionar de la policía de Córdoba, en la localidad de Carlos Paz, que detuvo a nueve integrantes del Comité por la libertad de Milagro de la localidad serrana. Se exige la inmediata liberación de todos los detenidos incluidos. Los militantes realizaban murales por la libertad de Milagro Sala.

El Comité ha puesto todo su esfuerzo y accionar para lograr la inmediata libertad de los detenidos y convoca la comunidad toda a rechazar estas  acciones anti democráticas


La libertad de expresión y la  difusión de exigir la libertad de la dirigente social y  compañera Milagro Sala; presa política del gobierno del gobernador Morales y del Presidente Macri , es un derecho constitucional que no permitiremos se atropelle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua