Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero empezó con el pie derecho

(31/08/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná, con gol de Adrián Arregui, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo de la Independencia de Primera División, jugado en el estadio Alfredo Beranger, de la localidad bonaerense de Turdera.
  
En el estadio Alfredo Beranger, el Celeste madrugó y a los 4 minutos del primer período, por intermedio de un frentazo de Adrián Arregui. Luego, el conjunto de Carlos Mayor defendió la conquista y se llevó la victoria.

Con el triunfo alcanzado, el promedio de Temperley ascendió al coeficiente 1,042, con lo que se ubica en el 27mo. lugar en la tabla, por lo cual hoy retrocedería a la B Nacional. Con un poco más de margen, el elenco entrerriano ostenta hoy un promedio de 1,176.

El conjunto local golpeó primero con una jugada de pelota detenida (cabezazo en el primer palo de Arregui) y esa acción le entregó cierta tranquilidad para afrontar el cotejo.

Patronato lució desacomodado tras la desventaja, más allá de que Matías Garrido intentó ser el conector entre las líneas y mostró buena predisposición para hilvanar juego.

Pero el 'Celeste' justificó la diferencia en esos 30m. iniciales, en los que protegió la pelota, la utilizó con criterio por las bandas y buscó ser profundo.

Hubo una buena labor de Daniel González, acompañado por las proyecciones del pibe Gonzalo Escobar, quien surcó continuamente por el costado izquierdo y generó desbordes.

Recién en la segunda parte, los dirigidos por Rubén Forestello se aproximaron a la valla de un sobrio Matías Ibáñez (el arquero debutante, ex Lanús), aunque no hallaron profundidad como para inquietar en forma continua.

Es más, Temperley estuvo más cerca del segundo, con un remate de Daniel González que controló muy bien Sebastián Bértoli con el pie, en una contra, a los 35m.

Así, el equipo de Turdera se quedó con la victoria y la algarabía fue patrimonio exclusivo de los 'Celestes'.

Temperley continúa mandando en el historial individual ante Patronato, con el que no perdió en cuatro encuentros oficiales. Le ganó dos por el campeonato de la B Nacional en la temporada 2014 y se registró un empate 1-1 en encuentro de Copa Argentina 2015, donde luego el 'Gasolero' se impuso 2-0 en la definición por penales para pasar de ronda.

En la próxima jornada, Temperley se enfrentará a Atlético de Rafaela en condición de visitante, mientras que Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Síntesis
Temperley formó con: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. Dt: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: 4m. Arregui (T)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Marcelo Guzmán por Geminiani; 17m. Leonardo Di Lorenzo por Parodi (T); 21m. Matías Quiroga por Gagliardi (P); 26m. Nicolás Bertochi por Espinoza; 31m. Ariel Cólzera por Figueroa (T); 40m. Cristian Palacios por Vázquez (T)

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Alfredo Beranger

Fotografía: Hugo Delgado


Galería de Fotos del Partido































El Baile de la Pavota





















«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua