Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los diputados del FPV adhirieron a la marcha federal de las dos CTA

(31/08/16 - Marcha de la Resistencia)-.El bloque que preside Héctor Recalde anticipó que participarán de la protesta contra el gobierno de Mauricio Macri convocada por las centrales obreras. 

El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, anticipó que adherirá a la Marcha Federal que realizarán las dos CTA, sindicatos alineados en la CGT, y movimientos sociales que tendrán lugar en el miércoles y el viernes. Es para protestar contra el gobierno de Mauricio Macri. 

Según el bloque del FPV-PJ, "el gobierno nacional debe tomar conciencia del enorme daño que está ocasionando con el ajuste, la apertura indiscriminada de importaciones y tarifazos a las Pymes, a las economías regionales, los salarios, los comerciantes, generando más pobreza y aumento de la desocupación".

"Decimos basta y estamos convencidos como históricamente lo estuvimos que ningún trabajador debe estar por debajo de la línea de pobreza y que cada familia debe acceder como minino a poder alimentarse saludablemente y tener garantizadas la atención de su salud", enfatizaron en un comunicado de prensa. 

"Es inaudito que haya bajado el consumo de leche. No queremos volver al pasado neoliberal que lo conocemos bien, que atenta contra la vida y margina a muchos compatriotas", advirtieron, y agregaron:  "Estamos de pie y codo a codo con nuestro pueblo y reclamamos al gobierno del Presidente Macri comprensión y medidas efectivas que pongan fin a la represión de la protesta social y que, mediante instancias de diálogo, este clima de provocación política y desconocimiento de la realidad concluya".  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua