Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Haga lo que me haga (Macri) siempre voy a ser Cristinista"

(31/08/16 - Diego Armando Maradona)-.Diego disparó contra el poder político luego de que no le permitieran salir del país por supuestos problemas con su pasaporte y aseguró que iniciará acciones legales para saber quién fue. 

Al Gobierno no le gustó nada que el Diez le reclame al presidente de FIFA la intervención deportiva del macrismo en el fútbol argentino.

La bronca de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia mundial de ayer y de hoy, no cesa luego de que migraciones le retuviera su pasaporte por supuestamente estar denunciado por robo. Por esto, Diego no pudo regresar a Dubai y varias horas después explotó contra el poder político.

"Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", aseguró el Diez.

Diego había regresado al país con expectativas de formar parte de la Comisión Normalizadora digitada por FIFA pero finalmente la misma fue armada a placer de Conmebol y el Gobierno argentino, algo que enfureció a Pelusa con las autoridades de la Federación. De todos modos, el personalismo de Armando Pérez y las decisiones deportivas en las que se ha intrometido el Gobierno llevaron a Diego a llamar a Gianni Infantino, presidente de FIFA para alertar sobre el tema y esto no le gustó para nada a Mauricio Macri ni a su entorno. 

La sospechosa retención del pasaporte por una supuesta denuncia de robo no hicieron más que aumentar el enojo del Diez con el Gobierno quien aseguró que irá por vías judiciales hasta las últimas consencuencias. Parece que "al cartonero Báez se le volvió a escapar la tortuga".

Minutos antes de viajar, el astro argentino sostuvo que se va "con un país en rodillas”, porque "tenemos al peor presidente de la historia".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua