Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Xiomara Castro anuncia que buscará la Presidencia de Honduras

(31/08/16 - Honduras)-.El Partido Libertad y Refundación (Libre) en Honduras ha hecho oficial la candidatura presidencial de la exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya.

El objetivo del lanzamiento es traer unidad en el partido Libre el cual empezaba a dividirse debido a las aspiraciones de Zelaya Rosales de volver a ser presidente de Honduras.

Xiomara Castro apela a los organismos internacionales para frenar cualquier fraude que el oficialismo pueda llevar a cabo de cara a las elecciones.

Por segunda ocasión Xiomara Castro de Zelaya y Juan Orlando Hernández se enfrentaran en la arena política, la primera vez salió vencedor y electo el actual presidente el partido Libre dicen defenderán en las calles los resultados de las urnas.

Autoridades de Libertad y Refundación aseguran que cuentan con un margen amplio para alzarse con la victoria y que si el proceso es transparente ya son los virtuales ganadores.

La propuesta de la exprimera dama sigue siendo la misma de hace cuatro años, convocar a nueva constituyente en Honduras en la cual se permita la reelección presidencial bajo los parámetros que decida el pueblo hondureño

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua