Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró una sede de ATAJO en Dock Sud

(29/08/16 - Avellaneda)-.El trabajo articulado de la Procuración General de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda facilitará la vinculación de los vecinos con los servicios y trámites judiciales.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la sede de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia, ATAJO, ubicada en 25 de Mayo y la Autopista Buenos Aires – La Plata, de Dock Sud.

Estas oficinas, son parte del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia de la Procuración General de la Nación, que tienen como objetivo facilitar el acceso a las personas en condición de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.

Durante su discurso, Ferraresi remarcó “la importancia que tienen estas herramientas que ponemos a disposición de los vecinos para que se las apropien y puedan acceder a una justicia más cercana”.

Por su parte, el responsable del programa de Acceso Comunitario a la Justicia, Julián Axat, agradeció la colaboración de la Comuna para la puesta en funcionamiento de estas oficinas, que estás instaladas en el mismo edificio de la base de la Policía Comunal de Dock Sud.

Axat destacó la importancia de ofrecer un equipo de trabajo multidisciplinario que “pone al Municipio y a la Justicia al servicio de la gente. ATAJO tiene como prioridad ocuparse de las problemáticas sociales y convertirse en un dispositivo de facilitación judicial para los vecinos”.

Del acto también participaron el jefe de Gabinete de Avellaneda, Pablo Vera, el párroco del Convento Nuestra Señora de Fátima, Francisco Olveira, quien bendijo las instalaciones, y gran cantidad de funcionarios y vecinos del barrio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua