Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro nombra nuevas ministras de Mujer, Comunas, Presidencia y Pueblos Indígenas

(04/10/16 - Venezuela)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado una serie de modificaciones en su tren ministerial para fortalecer la ofensiva durante 2016 y 2017.

En transmisión conjunta de radio y televisión, agradeció el trabajo desempeñado por los anteriores ministros, los cuales pasarán a realizar otras funciones dentro del proceso revolucionario.

Los cambios son los siguientes:
La Almirante en jefa, Carmen Mélendez asume el ministerio del Despacho de la Presidencia de la República, sustituyendo a Jesús Salazar.

Blanca Eekhout como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer, en sustitución de Gladys Requena.

Erika Farías, gobernadora del estado Cojedes pasa al ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, cargo representado hasta la fecha por Isis Ochoa.

Aloha Núñez vuelve al ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en sustitución de Clara Vidal.

“Estas son batallas, las estoy llamando al frente para construir nuevas batallas, cuatro mujeres forjada por el presidente Chávez, son exitosas en la calles”, expresó el jefe de Estado durante un acto en honor a los dos años de la siembra del líder juvenil, Robert Serra, en el Palacio de Miraflores.

Para finalizar, el mandatario Nacional juramentó a los nuevos ministros y los instó a trabajar arduamente en cada una de sus obligaciones.

“No le acepten fallas a nadie, tenemos que ser jefes y jefas, cuando uno asume esto no es para excusas, asúmanlo con máxima trabajo colectivo y disciplina, tengo plena confianza en ustedes”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua