Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo Kirchner vuelve a la palestra con un acto en homenaje a su padre

(27/10/16 - Frente para la Victoria)-.Será hoy a las 18, en Villa Palito, en el marco de un acto por el sexto aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner permacerá en Río Gallegos.

El kirchnerismo y otros sectores afines del peronismo bonaerense se darán cita este jueves en una plaza de La Matanza para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner, a seis años de su muerte, en un encuentro en el que se espera la presencia del exgobernador Daniel Scioli y que será cerrado por el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

De acuerdo a lo informado por Noticias Argentinas, el encuentro tendrá lugar desde las 18 en Villa Palito, un barrio humilde de La Matanza, y participarán, entre otros, la actual jefa comunal de esa localidad y presidenta de la FAM, Verónica Magario, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Así, mientras que Máximo -que hace días fue padre de su segunda hija- recordará a Néstor en La Matanza en un acto con muchos condimentos políticos, Cristina Fernández de Kirchner permanecerá en Río Gallegos, tal como tiene acostumbrada en cada aniversario de la muerte de su exesposo.

En paralelo al homenaje a Kirchner del peronismo bonaerense, el PJ porteño hará un acto propio con el mismo motivo convocado por su presidente, Víctor Santa María. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua