Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La base del 30% que tiene Cristina no la tiene nadie y puede llevarla al triunfo”

(10/11/16 - Cristina Fernández de Kirchner)-.Jaime Durán Barba, el gurú político del macrismo, polémico como siempre, reconoció los niveles de apoyo de la ex Presidenta y señaló que “A la gente lo que le importa es creer que ahora o dentro de un tiempo van a vivir mejor”.

“Cristina tiene una base electoral muy fuerte, del 30% pero son fanáticos”, indicó en declaraciones radiales a Ernesto Tenembaum. “La base del 30% que tiene Cristina no la tiene ningún otro dirigente peronista y puede llevarla al triunfo”, agregó.

Al mismo tiempo, Barba indicó que “Vidal y Macri tienen la mejor imagen positiva de los últimos 10 años”, al tiempo que alegaba que “Yo no me meto con la señora Carrió que tiene la lengua muy larga”.

En cuanto a las elecciones en Estados Unidos, para el gurú macrista “Trump no se parece a Macri ni a Cristina. A los demócratas lo apoyaron la mayoría de los medios de comunicación. Trump tuvo el rechazo total de las Instituciones. En las redes sociales tuvo una supremacía enorme y por eso creíamos que iba a ganar. La mayoría de la gente en las redes sociales hablaba de Trump y no de Hillary. 650 medios de comunicación apoyaron a Hillary y solamente 13 a Trump. La gente ya no se siente identificada con los políticos”.

“No va a haber una hecatombe en la Argentina, creo que el país estuvo pésimo y vamos mejorando. Trudeau, Primer Ministro de Canadá y Macri son los únicos dirigentes que llevan a cabo nuevas políticas. A la gente lo que le importa es creer que ahora o dentro de un tiempo van a vivir mejor. Lo que comunicó Macri es que se preocupa por la gente y que está haciendo cosas para que mejore la situación. En las reuniones con Macri nunca pensamos en qué hacerle a Cristina o Scioli, hacemos política para la gente”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua