Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativos en las estructuras pluviales del distrito

(10/11/16 - F. varela)-.El mantenimiento de las redes hidráulicas de la comuna colaboran con el desagote pluvial y por ende con la prevención de anegaciones. Por esta razón, esta mañana continuaron las labores de limpieza y verificación de la estructura de los barrios La Esmeralda, Santa Rosa y Santo Tomás. 

Las acciones iniciaron con el saneamiento de sumideros y cámaras ubicadas en Brown -entre Avenida Novak y Barzi-, en La Esmeralda; continuaron en Santa Rosa y Santo Tomás, en las intersecciones de Bonn y Cafferata, y Avenida Teniente General Perón y Bogotá, respectivamente. Finalmente, se realizaron zanjeos y limpieza de caños sobre Castro Barros -entre Espora y Godoy Cruz-, en Zeballos.

Por otro lado en el barrio Don José se realizaron operativos que contemplaron mejoras viales y procedimientos en las redes hidráulicas en la intersección de La Aguada y El Cacique y sobre Misiones –entre Diagonal 1 y 402 A-. 

En última instancia, los equipos viales continuaron con el bacheo con material asfáltico en El Parque, sobre 1236 -entre 1211 y Ruta 36-, para favorecer a la circulación por las arterias barriales. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua