Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudio al ataque del Frente Renovador al deliberativo varelense

(10/11/16 - F. Varela)-.Unidos y Organizados de Varela repudió el violento desmán provocado por seguidores del Frente Renovador durante una sesión del deliberativo en la que el edil Juan Cruz Dafunchio proponía declarar visitante ilustre a la Presidenta (MC) Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación el comunicado de prensa difundido a última hora de ayer:
En el día de la fecha, un grupo de patoteros vinculado a ediles del Frente Renovador (FR) de Florencio Varela (entre ellos, el concejal del FR Juan Olmedo) atacó al conjunto de concejales, empleados y vecinos que participaban de la sesión en el Concejo Deliberante local, violentando, golpeando y robando celulares, objetos de valor y otras pertenencias. (Ver video al final de este mensaje)

La agresión ocurrió durante la alocución del concejal de Unidos y Organizados (FpV), Juan Cruz Daffunchio, quien promovía una ordenanza para reconocer a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre de la ciudad. Al pedir los considerandos del proyecto, se produjo la agresión, lo que desencadenó peleas, destrozos y gritos. Estos hechos se dan en el marco de la visita de Cristina Fernandez de Kirchner a la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela) para el lanzamiento de la carrera de economía el día jueves.

Repudiamos semejante acto de violencia y denunciamos al Frente Renovador como responsable de dichos actos, que tiene por objeto no sólo amedrentar a los ediles del Frente para la Victoria sino generar un clima de violencia en la previa de la visita de nuestra compañera Cristina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua