Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si Néstor y Cristina cambiaron un país, yo puedo organizar un recital del Indio”

(10/11/16 - Pehuajó)-.El intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a las posibilidades de que el Indio Solari se presente en esa ciudad bonaerense. “Cuando vi lo que había pasado en Tandil, que por la nueva administración y porque el Indio defendió a los pibes de la Villa 31 le negaban la posibilidad de ir, nos comunicamos con Aníbal (Fernández), después lo hice mediáticamente y esa misma tarde mandé un mail al representante para hacerlo institucional”, describió Zurro. 

El jefe comunal también advirtió: “No quiero crear falsas expectativas, Dios quiera que sí porque estamos trabajando en eso, pero no depende de mí, depende de la gente del Indio”.

Al ser consultado por la organización del evento que convocaría alrededor de 200.000 personas, Zurro aclaró: “Si Néstor y Cristina cambiaron un país yo puedo organizar lo del Indio en Pehuajó, con muchos beneficios para la cultura. Sin anteponer el carro al caballo es como una gran movilización; si bien no es fácil tener 200.000 personas hay que saber trabajar”.

También habló de los posibles lugares destinados al recital: “Tenemos tres pero el más probable está ni bien termina la ciudad hacia la ruta 226. Es una expropiación de 114 hectáreas que se hizo durante mi gestión, ahí no hay nada que no se pueda realizar”.

*Por Boris Katunaric, APU

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua