Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comandante de Yeish al-Fath, abatido por Ejército sirio en Alepo

(13/12/16 - Siria)-.Las fuerzas sirias han abatido este lunes al principal comandante de la alianza terrorista Yeish al-Fath en la ciudad de Alepo.

El principal comandante de la coalición terrorista Yeish al-Fatah en Alepo (norte), Abu Walid al-Oqab, ha caído este lunes por fuego directo de las tropas sirias en el este de la ciudad siria, ha informado el portal Al-Hadath News.

Yeish al-Fatah incluye a miembros del Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra). Abu Walid fue anteriormente el principal comandante del grupo terrorista Frente Shamiyah.

El Ejército sirio ha redoblado sus ataques a los grupos armados y los terroristas en Alepo y ha reconquistado este mismo lunes varios barrios, con los que ya domina el 98 % del este de la localidad, por lo que se espera que pronto la totalidad de la misma sea recuperada por las fuerzas gubernamentales.

La parte oriental de la ciudad de Alepo —que se encontraba en manos de una coalición de grupos armados de la oposición siria y terroristas; parte de ella aun lo está— sufre desde hace varias semanas el asedio de las tropas sirias que luchan para liberar la urbe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua