Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio firmó un acuerdo con el ministerio de Seguridad por el arribo de fuerzas federales

(13/12/16 - F. Varela)-.En el marco del plan de seguridad que contempla el arribo de las fuerzas federales a distintos municipios del conurbano bonaerense, el intendente Julio Pereyra firmó junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, un Acta de compromiso junto a intendentes de la provincia, en relación a la presencia de las fuerzas federales, y con el objeto de fortalecer el trabajo conjunto en materia de seguridad a nivel nacional, provincial y municipal.

En virtud de que el trabajo conjunto se realice de manera eficiente, se concretarán mesas de coordinación integradas por el Ministerio de Seguridad, la provincia de Buenos Aires y los municipios.

De esta manera, los municipios se comprometen a brindar acceso a los sistemas de video vigilancia, centros de monitoreo, mapas del delito y de catastro y el registro de habilitaciones y permisos, entre otras cosas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua