Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Encuentro de Emprendedores cierra el año en Plaza Brown con numerosos espectáculos

(17/12/16 - Almirante Brown)-.Los Encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown tendrán  este fin de semana su cierre de actividades del año en la plaza Brown de Adrogué. 

Serán acompañados de variados espectáculos con, entre otros, Facundo Giménez, Los Misqueros, el Menjunje, Philip de María, Siete Lunas y Los Leales.

Organizados por la Comuna se desarrollarán en la tradicional Plaza Brown (Diagonal Brown y Rosales) hasta el domingo de 11 a 23 horas.

las actividades culturales comenzaron ayer viernes,y entre otros números folclóricos, se estarán presentando desde las 18 horas Cacharpaya, Facundo Giménez, Eduardo Spinaci y Los Misqueros.

Hoy sábado habrá música joven con Los huesos de Mamá, El Menjunje, Philip de María y bandas invitadas. Lo harán desde las 18 horas.

En tanto, mañana domingo 18, habrá música tropical con Siete Lunas, Los cartageneros, Los Leales y otros conjuntos, también desde las 18 horas.

Cabe consignar que en sus visitas a las distintas localidades brownianas, dichos encuentros  reciben gran afluencia de público que visita los numerosos stands de productores y artesanos locales y puede disfrutar en un ambiente familiar de las diferentes propuestas, entre ellas, un patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua