Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival solidario con los trabajadores en lucha de Canale

(17/12/16 - Lomas de Zamora).Resistencia Metalúrgica informó que durante la jornada de hoy se llevará a cabo frente a la fábrica Canale de Llavallol, con la finalidad de visibilizar su lucha en defensa de los puestos de trabajo.

"los invitamos a todos a participar de un Festival Solidario que haremos frente a nuestra Fabrica para dar a conocer el conflicto que tenemos, recaudar fondos para nuestra lucha y que nos ayuden a enfrentar a esta violencia patronal sin precedentes" dice la convocatoria de los trabajadores de la firma Canale que están luchando por no perder sus puestos de trabajo.

La firma canale viene teniendo una clara linea de despidos lo que llevó a los trabajadores a autoconvocarse en defensa de sus puestos de trabajo.

El festival comenzará esta tarde a partir de las 16 horas y tendrá lugar en Santa Catalina 184, ubicado a dos cuadras de la estacion Llavallol y los organizadores han anunciado la presencia de bandas en vivo para dar un recital y tambien una Radio abierta y Choriceada!! 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua