Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Corriente Federal de los Trabajadores se reuni{o en la UTN

(11/12/16 - Avellaneda)-.La CFT realizó un encuentro en la sede de la UTN de Avellaneda, donde los dirigentes debatieron los puntos del Programa de acción sindical y política a seguir, y sirvió como preparativo para el Congreso Federal que se realizará los primeros meses del próximo año. Héctor Amichetti (foto), Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, estuvo a cargo del cierre.

Casi 400 dirigentes de los gremios que forman parte de la Corriente Federal de Trabajadores dentro de la CGT, debatieron en cinco comisiones los distintos puntos programáticos que los constituyen. Dicho debate se estructuró bajo la consigna: “Por una vida digna con trabajo argentino, un movimiento sindical unido y con propuestas”.

Según consignó el portal Primereando, el encuentro contó con la presencia de gremios como Bancaria, Gráficos, Curtidores, Sadop, SECASFPI (ANSES), ATILRA, APSEE (Energía), Molineros, SITRAJU, Asociación de Pilotos, SATSAID, UOMA, FENAEMFA, entre otros, de distintas regionales de diferentes puntos del país. Además tuvo participación activa en los debates y las propuestas de los distintos dirigentes que integran las distintas delegaciones regionales que integran la CGT.

En cinco comisiones se debatieron temáticas como: “Análisis de corto plazo”; “Acuerdo Multisectorial”; “Reformas económicas de largo plazo”; “Problemáticas regionales”; “Vigencia de los Derechos Humanos inalienables e imprescriptibles del trabajador”, entre otras. El trabajo hecho en comisiones sirvió para arribar a conclusiones que fueron presentadas y expresadas en la finalización del plenario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua