Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Si Macri veta Ganancias “tendrá que rendir cuentas”

(11/12/16 - Movimiento Obrero)-.Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, consideró que “sería una barbaridad” y “un atropello a las instituciones” que Macri vete la reforma al impuesto a las Ganancias aprobada en la Cámara de Diputados.

“Si ambas cámaras aprueban el proyecto presentado vetarlo está entre las facultades presidenciales pero recordemos que ya vetó la ley antidespidos y al otro día teníamos despidos a granel y antes también”, aseveró uno de los integrantes del triunvirato de conducción cegetista en declaraciones formuladas a Télam.

El dirigente salió así al cruce de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien, en una entrevista televisiva, admitió la posibilidad del veto.

Acuña, también titular del gremio es empleados de Estaciones de Servicio, afirmó que “sería una barbaridad y un atropello a las instituciones” que eso sucediera .

Además añadió que “el Gobierno no sólo no cumple con lo que prometió, sino que, además, si veta lo aprobado por el Parlamento para que los trabajadores tengan un poder adquisitivo más alto, tendrá que rendir cuentas”.

El sindicalista dijo ser “optimista” sobre la marcha del proyecto en el Senado y se mostró “sorprendido” porque el Presidente “se mostró como enojado u ofendido porque un sector de los trabajadores se vea beneficiado por las modificaciones al gravamen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua