Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los ediles quilmeños repudiaron la represión en Jujuy

Policía jujeño agrediendo violentamente a la diputada nacional
Mayra Mendoza
(21/12/16 - Quilmes)-.El bloque de concejales del FPV Quilmes manifiesta su más enérgico repudio a la agresión sufrida por la diputada nacional Mayra Mendoza, quien fue golpeada hoy por la Policía jujeña al intentar ingresar a presenciar la audiencia final del juicio a Milagro Sala. 

También rechazamos la represión llevada adelante por las fuerzas de seguridad jujeñas hacia legisladores nacionales, provinciales, concejales, y militantes sociales que se manifestaban pacíficamente en las puertas del juzgado.

No nos sorprende que el responsable de este hecho de violencia y represión sea el gobernador radical Gerardo Morales, el mismo personaje que formaba parte del gobierno de Fernando De la Rúa cuando se llevó a cabo la matanza de 39 compatriotas el 20 y 21 de diciembre de 2001.

Como quilmeños, también repudiamos los dichos realizados ayer por Morales en un acto partidario en nuestra ciudad, quien con total desfachatez le faltó el respeto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una muestra más de su desapego por las normas democráticas y respeto por la Justicia.  

Finalmente, exigimos un pronto esclarecimiento de los hechos y hacemos responsable a Morales de la seguridad e integridad física de todos los jujeños y aquellos compatriotas que tienen el derecho a manifestarse en Jujuy y en cada rincón de la Argentina.
#Libertad a Milagro Sala

Firman el comunicado os concejales José Migliaccio, Nancy Espósito, David Gutiérrez, Edith Llanos, y Claudio González que intyegran la bancada deñ Frente para la Victoria de Quilmes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua