Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Urgente! Cambiemos reprime en Jujuy

(21/12/16 - Gestión Macri, Represión)-.El Gobierno de Gerardo Morales mostró su concepción democrática e incluyó entre los reprimidos a legisladores nacionales y mujeres, como el caso de la diputada nacional Mayra Mendoza.

La legisladora fue violentamente reprimida y no pocas imágenes se pudieron ver de agentes represivos del régimen provincial jujeño que la golpearon, la arrojaron al piso y la sujetaron con firmeza por el cuello.

También fue reprimido el presidente del deliberativo de Hurlingham, Martín Rodríguez, quien además fue detenido por las fuerzas represivas jujeñas. 

El hecho ocurrió a primera hora de la tarde de hoy cuando la policía del régimen conservador - radical que dirige Gerardo Morales reprimió a legisladores y dirigentes políticos llegados de Buemnos Aires en la puerta de los tribunales donde se sigue el juicio contra Milagro Sala.

Una delegación de legisladores nacionales, provinciales y funcionarios había llegado a San Salvador de Jujuy para participar de la última jornada de audiencias en el juicio que se sigue contra Milagro Sala.

La Policía provincial impidió el ingreso de parte de quienes deseaban presenciar la audiencia. Posteriormente inició una represión en la que golpearon duramente a varios de los presentes. Entre ellos, la diputada nacional Mayra Mendoza (FpV) fue fuertemente agredida.

Hasta el momento el saldo de la represión es la detención de tres personas que fueron trasladadas a la Seccional 1°. Entre ellas se encuentra el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua