Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reunión en Cañuelas con Gustavo Vera para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas

(21/12/16 - Cañuelas)-.Durante la tarde del lunes, la intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta recibieron al titular la Fundación La Alameda, Gustavo Vera; para avanzar en el desarrollo de acciones de prevención y campañas de concientización sobre el consumo de drogas.

Además los miembros del equipo técnico que acompañaron a Vera, solicitaron a la intendenta mayor detalle sobre el trabajo articulado con las instituciones intermedias que ya concretó en Cañuelas encuentros y estableció agenda de trabajo; para replicar en otras localidades.

Durante la visita a Cañuelas, los miembros de la fundación cercana al Papa Francisco; intercambiaron conceptos con representantes de diversos credos que desarrollan su tarea pastoral en Cañuelas.

“El nivel de daño que hacen al entramado social, el narcotráfico y el narcomenudeo; nos exige un nivel de respuesta y compromiso que no solo debe ser constante sino también de tipo integral, múltiple plural. Cada uno desde su lugar debe comprometerse en esa lucha, y quienes tenemos responsabilidad de gobierno, por supuesto que mucho mas”, destacó Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua