Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley logró agónicamente un triunfo que merecía

(10/12/16 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo Gasolero derrotó a su par de Godoy Cruz Antonio Tomba por 1 a 0 esta noche como local , en un encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. El tanto de la victoria fue marcado por Marcos Figueroa a los 90 minutos.

El ‘Gasolero’ quería festejar de local para romper una racha negativa y aumentar su promedio en la competencia por no descender. El elenco mendocino, ubicado en la mitad de la tabla, visitaba Buenos Aires con la intención de acomodarse mejor en el torneo.

El ‘Cele’ fue el animador de una primera etapa con poca acción en la que pudo haber sacado ventaja, pero se encontró con un Rodrigo Rey firme en el arcó del ‘Tomba’. Ariel Cólzera, con un tiro libre, y Gonzalo Ríos exigieron al arquero rival, que respondió bien en ambas ocasiones.

Godoy Cruz, por su parte, intentó construir jugadas elaboradas a partir de un cargado mediocampo para llegar por los costados y asistir a Jaime Ayoví. No obstante, debió conformarse con tiros de larga distancia que no inquietaron a Matías Ibáñez.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez intensificaron su dominio en la segunda mitad y adelantaron sus líneas para ir en búsqueda del gol. Primero fue Gonzalo Ríos y luego Ignacio Bogino, de cabeza, no pudieron vencer la resistencia de Rey. Pero, la más clara del local estuvo en un mano a mano de Lucas Mancinelli, que pasó a centímetros del poste izquierdo del arco.

En el otro lado del campo, la visita insistió con arribos por los laterales para asistir a Ayoví, pero la zaga ‘Celeste’ desarticuló todas las oportunidades para mantener el cero.

Decidido a llevarse la victoria, Álvarez envió a la cancha a Luciano Vázquez y Figueroa para tener mayor peso ofensivo y cambió el rumbo del partido. Sobre el cierre del cotejo, Figueroa aprovechó su chance y provocó el deshago de todo el ‘Gasolero’, que no vencía desde la sexta fecha.

De esta forma, Temperley acumula 13 puntos en la temporada, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. La próxima fecha visitará a Quilmes, en el cierre de la primera mitad de la temporada.

Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 23- Gastón Bojanich, 3- Patricio Romero; 27- Lucas Mancinelli, 11- Leonardo Di Lorenzo, 8- Adrián Arregui, 22- Javier Fernández; 10- Ariel Cólzera, 7- Gonzálo Ríos.

Cambios: ST: 21’ Figueroa por Fernández (T); 30’ González por Ríos (T); 36’ Vázquez por Cólzera.

Gol: ST’ 90’ Marcos Figueroa (T).

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Alfredo Beranger

Informe: Manuel Rodríguez
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C.A.Temperley

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua