Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Dujovne es el Lopez Murphi de Macri”

(04/01/17 - Leopoldo Moreau)-.En ocasión del abrazo al Ministerio de Educación para repudiar los despidos que afectaron a trabajadores de distintos programas de esa cartera, el ex senador nacional y actual titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, MNA-FORJA, Leopoldo Moreau sostuvo que: “Dujovne es a Macri lo que López Murphy fue a De la Rúa. Terminada la primera etapa del ajuste, sostenida por los mercados financieros, ahora viene una segunda etapa de ajuste, apoyada por el Fondo Monetario Internacional”.

“Los gobiernos de derecha –rememoró Moreau- siempre se la agarran con la educación pública. En el `66 fue la Noche de los bastones largos, en los `70 la transferencia de las escuelas primarias, en los `90 lo mismo le tocó a las escuelas secundarias y, ahora, es el intento de destruir la calidad educativa eliminando los programas de capacitación docente”.

Por último, el titular del MNA vaticinó que: “La dupla Macri-Dujovne van a disminuir las partidas presupuestarias destinadas a las universidades y, si pueden, van a imponer el arancelamiento de los estudios superiores. Nada cambia en las recetas neoliberales ”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua