Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Importante subsidio para los Bomberos Voluntarios de Guernica

(04/01/17 - Presidente Perón)-.El aporte fue entregado por el diputado provincial del FpV e intendente en uso de licencia, Aníbal Regueiro. Los miembros activos de la fuerza de seguridad quienes celebraron este beneficio extraordinario, que servirá para la compra de insumos necesarios en la labor diaria.

El beneficio fue gestionado ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y suma más de 100 mil pesos, lo que significa un apoyo significativo para esta institución peronense.

La entrega del cheque se realizó en las instalaciones del mismo cuerpo en una pequeña reunión con el jefe, subcomandante Ariel Fernando Naso; el presidente de la Comisión Directiva, Pablo Labozzetta y los miembros activos de la fuerza de seguridad quienes celebraron este beneficio extraordinario, que servirá para la compra de insumos necesarios en la labor diaria.

“Desde siempre Aníbal y Carina (Biroulet, la intendente) nos acompañan de diferentes maneras, mensualmente y desde hace mucho” la entidasd “recibe un subsidio fijo por parte de la Municipalidad y hoy colaboran de nuevo con esta suma de dinero tan significativo, ahora a través de Diputados. Esto indica que son dos personas comprometidas con la Institución, a la cual ayudan desde el anonimato”, enfatizó Labozzetta.

Por su parte, Regueiro destacó el trabajo que “realizan con vocación y entrega todos los días, forman una parte muy importante de nuestra sociedad, nos ayudan y sin pedir nada a cambio, quiero dejar en claro que estamos con ustedes y que agradecemos todo su trabajo desde el Municipio y desde la Cámara” baja bonaerense.

Luego, las autoridades entregaron una distinción dirigida a Aníbal Regueiro y otra dirigida a Carina Biroulet, con la leyenda “por su desinteresada colaboración y su buena predisposición con esta institución, por dicho merito nuestro reconocimiento”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua