Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "¿No se puede ir a prender fuego abajo": Una mujer se incineró para ser recibida por el intendente

(04/01/17 - Quilmes)-.Durante la jornada de ayer, cansada de reclamar ser recibida por el intendente Martiniano Molina, una mujer se prendió fuego en la Municipalidad de Quilmes.

La vecina había amenazado en varias ocasiones con hacerlo y por toda respuesta recibió de los empleados municipales del PRO la pregunta de si "¿no se puede ir a prender fuego abajo".

Una mujer reclamó Ayer junto a su familia en las puertas del despacho del intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Al no ser recibida, se tiró al piso y se prendió fuego. Tuvieron que intervenir médicos y bomberos.
  
Se trata de Mónica Valdivieso que se prendió fuego a metros del despacho del intendente de Cambiemos Martiniano Molina luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero que, asegura, "no" cuenta con las condiciones necesarias para vivir. 

Según distintos testigos, la mujer amenazó en varias oportunidades con que iba a autoincinerarse si no la atendían por sus reclamos. Ante esta advertencia, relataron, personal municipal le habría dicho que "¿no se puede ir a prender fuego abajo".

La víctima, que tiene partes del cuerpo y el cabello quemados, fue trasladada de inmediato por el SAME. Además tuvo que intervenir el departamento de Bomberos. Según trascendió, los trabajadores que habrían hecho el comentario, y que podrían haber desencadenado el lamentable desenlace, recibirían un sumario al respecto.

En tanto, mientras la Municipalidad permanece cerrada, desde el área de prensa aseguraron que se trasladó a Valdivieso "con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte" y luego "retornó por voluntad propia al Municipio donde fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua