Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La policía hizo lo que tenía que hacer"

(31/03/17 - Lanús)-.El secretario de seguridad municipal, Diego Kravetz justificó la represión policial. El funcionario afirmó a la prensa que "la policía hizo lo que tenía que hacer", en alusión a la violencia de la fuerza de seguridad en el merendero del MTE.

Tras la denuncia de la brutal represión en un merendero y el posterior secuestro de dos jóvenes durante varias horas a manos de efectivos de la policía local de Lanús que dimos cuenta ayer en nuetro diario, el titular de Seguridad municipal, Diego Kravetz, habló con la prensa sobre la razzia policial denunciada por organizaciones sociales. 

Según el funcionario la actuación de la fuerza de seguridad fue la correcta y "la policía hizo lo que tenía que hacer", ratificando que la represión es considerada correta por el PRO en particular y Cambiemos (alianza del PRO-UCR-ARI-Fe y otros) en general.

Kravetz justificó en la señal de noticias TN del Grupo Clarín la represión a niños y ancianos, por una supuesta persecución a un delincuente que se habría escondido en el lugar: "Fue un operativo conjunto entre las policías locales de Lanús y de Lomas de Zamora, junto a la Policía Bonaerense, que derivó en la persecución de una persona que tenía pedido de captura por homicidio y que se escondió en el comedor. Hubo pedradas y hasta uno de los móviles terminó con un disparo." 

El funcionario de Cambiemos agregó que "a la policía hay que respetarla". Además, dijo que "a la salida hubo gas pimienta, no gas lacrimógeno. Con un poco de agua se sale".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua