Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Academia de Baile (fotos y video de los goles)

(30/05/17 - Club Atlético Temperley)-.El equipo de Gustavo Álvarez no solo ganó, sinó que también goleó y por varios momentos del partido dominó al poderoso Racing Club de Diego Cocca que intentó revertir la situación pero nunca pudo lograrlo. Con esta victoria salió momentáneamente de la zona de descenso y auarda el resultado de Olimpo - Rafaela, pero por sobre todas las cosas pudo comprobar claramante que para mantener la categoría solo depende de sus resultados y está en condición de lograrlo.

Es que Temperley salió ganando casi desde el vestuario, ya que apenas con dos minutos de juego progresó en el campo por derecha y después de una triangulación Marcos Figueroa colocó un centro que Mauro Guevgeozián cambiaría por gol ante la incredulidad del once visitante.
Racing reaccionó y buscó llegar al gol a través de Gustavo Bou, pero cuando no funcionaban las pinzas defensivas del local siempre estaba la seguridad de Ibáñez para mantener el arco en cero.

Como contrapartida, el dueño de casa nunca renunció a atacar, una característica impuesta, junto al juego con pelota al piso y la triangulación, por el entrenador y que comienza a dar frutos dentro del campo.

Y Temperley siguió buscando las redes defendidas por Orión que la vio pasar muy cerca en un par de oportunidades y cumplió su tarea en otras tantas, pero cuando expiraba la primer mitad y ya se esperaba el pitazo que marcara el descanso, otra asistencia de Figueroa, en este caso a Leonardo Tiki Tiki Di Lorenzo, el mediocampista que había marcado el gol de la victoria ante San Lorenzo, que sacó un misilazo que se clavó en el ángulo superior derecho de un Orión que se estiró pero nada pudo hacer.

El conjunto de Turdera, ante el delirio de su público que había colmado el Alfredo Beranger se retiró al descanso con dos goles de ventajas y una gran sonrisa en el rostro, mientras que la visita se iba a descansar con la cabeza gacha.

El comienzo de la segunda parte fue el esperado, con un Racing volcado sobre el campo y arco local para revertir una situación que lo alejaba de su condición de aspirante al título y un Temperley que no se desesperaba ni resignaba el ataque.

Así dado el juego, el Gasolero fue lentamente inclinando el juego a fuerza de pases cortos y despliegue físico, empezando a inquietar primero a Orión mediante contragolpes, pero luego a instalarse en el campo visitante y generando situaciones de gol.

Ya avanzada la segunda mitad, y con un Temperley nuevamente dominador del juego, pese a los arrestos de la visita, un "ole ole" comenzó a bajar de los cuatro sectores del campo ante las seguidillas de toques del local que superaban los quince pases por jugada ante un Racing totalmente descolocado.

En una de esas jugadas yen medio de los oles de su hinchada, Lucas Mancinelli, que había ingresado por Emiliano Ozuna, se pegó una apilada de izquierda a derecha paralelo al arco de Orión y al superar al cuarto defensor, sobre la medialuna, sacó un disparo rasante que se estrelló en el parante derecho de la visita y en el rebote el omnipresente Guevgeosian cobró para establecer el tres por cero definitivo.

El final fue el previsible, con el estadio convertido en una verdadera fiesta que tuvo como marco un cuadro de fuegos artificiales y las más de veinte mil almas celestes delirando en un mantra que se hace carne "el Celeste es de Primera y de Primera no se va".

Temperley formó con: 1- Matías Ibáñez; 4- Cristian Chimino, 23Gastón Bojanich, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar17Abel Peralta, 14- Alexis Zárate, 11- Leonardo Di Lorenzo19Marcos Figueroa; 16- Mauro Guevgeozian, 36- Emiliano Ozuna
Suplentes: 20-Leandro De Bórtoli, 3Patricio Romero, 2- Ignacio Bogino, 8- Dardo Miloc, 27- Lucas Mancinelli, 10- Ariel Colzera, 9- Luciano.
DT: Gustavo Álvarez.
Cambios: ST: 11’ Miloc por Peralta (T); Mancinelli por Ozuna (T) y 42’ Vázquez por Guevgeozián

Informe y Fotografía: Hugo Delgado







































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua