Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ensenada festeja un nuevo aniversario

(30/04/17 - Ensenada)-.El gobierno municipal que conduce Mario Secco anunció que realizará los festejos por el 216° Aniversario de la ciudad con la actuación del grupo Los Tekis, bandas locales y el tradicional Desfile Cívico Militar.

El 5 de Mayo, día del Aniversario de Ensenada, las actividades comenzarán a las 8 horas cuando el Intendente Mario Secco encabece la recepción de autoridades en el Palacio Municipal. A las 9:30 se hará el izamiento de pabellón y a las 10 horas el Tedeum en la Iglesia de La Merced.

A  las 11 horas se llevará adelante el Desfile Cívico Militar en calle La Merced con la participación del conjunto de las instituciones, vecinos, organizaciones y fuerzas de seguridad.

Mientras que el sábado 6 se harán los festejos centrales en Ortiz de Rosas y Horacio Cestino. El cierre estará a cargo del grupo Los Tekis, y desde las 19 horas estarán las bandas locales: The Patrases, Chino Becerra, Roberto Brugmann y su Banda, Guillermo Díaz y Doble o Nada. La entrada, al igual que todas las actividades que realiza la gestión Mario Secco, es libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua