Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Helicópteros israelíes atacan a Ejército sirio en Golán

(30/04/17 - Conflicto Sirio)-.La aviación militar de Israel ha vuelto a bombardear este sábado posiciones del Ejército sirio cerca de la localidad de Quneitra, en el suroeste del país árabe.

Según ha reportado la cadena de televisión Sky News árabe, helicópteros israelíes han llevado a cabo operaciones contra la 90a Brigada del Ejército sirio que se dirigía supuestamente hacia los altos de Golán.

Sin embargo, fuentes de las Fuerzas Armadas sirias citadas por la televisión libanesa Al-Mayadeen han desmentido el ataque. Hasta el momento las autoridades israelíes no se han pronunciado al respecto, tampoco hay informes sobre posibles víctimas de la ofensiva.

La nueva agresión israelí se produce dos días después de que los aviones de guerra del régimen de Israel bombardearan el aeropuerto internacional de Damasco, la capital de Siria.

Desde el estallido del conflicto sirio en 2011 han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua