Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aumento salarial del treinta por ciento para trabajadores municipales

(15/04/17 - La Matanza)-.Los trabajadores del municipio de La Matanza llegaron a un acuerdo salarial para todo el 2017 que promedia una suba del 30%. El aumento será del 32% para las categorías salariales más bajas y del 28 para los cargos más altos.

De esta manera, la intendenta Verónica Magario y el Sindicato de Trabajadores Municipales cerraron una paritaria que se ubica muy por encima del 18% que el gobierno nacional y el provincial intentan sostener como techo para las negociaciones salariales de este año.

“Significa un enorme esfuerzo para la intendencia”, destacaron en un comunicado oficial, y agregaron que el aumento tiene como objetivo “mantener la capacidad adquisitiva de los trabajadores, especialmente de las categorías más bajas”.

El incremento será retroactivo a marzo y se cobrará en una sola cuota. Además, el monto de los Tickets aumentará de $700 a $1000 y se irá incorporando progresivamente al sueldo con sus correspondientes cargas, que correrán por cuenta del Municipio “para no afectar el bolsillo de los empleados”, según señalaron desde el gobierno municipal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua